Amber Heard es captada en un video viral bailando ‘Como la Flor’ de Selena

Amber Heard, quien es fan de Selena y habla muy bien el español, protagoniza un video viral en el que se le ve bailando y cantando ‘Como la Flor’.

Las imágenes fueron subidas por el usuario de TikTok Bernardo Triana – quien mostró a la artista mientras soltaba un rato de esparcimiento.

El video se volvió tendencia viral en esa red social donde ya acumula más de 14 millones de reproducciones y consigue sendos comentarios.

Cabe reseñar que Triana compartió con Heard durante el paso de la estrella de Aquaman por Guatemala- donde grabó “In the Fire”, filme que se encuentra en posproducción.

Amber Heard bailando y cantando en español

@bernardotriana1 Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman ♬ Como La Flor – Selena

Semanas después de dicha grabación estallaría el fenómeno mediático que supuso el juicio de Amber contra Johnny Depp, que puso a ambos en la palestra.

Ahora- se dice que la actriz norteamericana reside en Mallorca, España, con su hija -y está dedicada completamente a la maternidad.

Veredicto del juicio Johnny Depp vs Amber Heard: el actor gana el caso

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *