Conecta con nosotros
Ana de la Reguera habla de la serie "Ana": "La gente ahora me ve un poco diferente" Ana de la Reguera habla de la serie "Ana": "La gente ahora me ve un poco diferente"

Farándula

Ana de la Reguera habla de la serie “Ana”: “La gente ahora me ve un poco diferente”

Publicado

el

Por

La actriz mexicana Ana de la Reguera tuvo una Nochebuena adelantada para la producción “Celebremos: Eterna Navidad”, donde convivió con artistas como Juanes y Edith Márquez, y aseguró en entrevista con Efe que desde el estreno de su serie “Ana” la gente la “ve diferente”.

“La gente ahora me ve un poco diferente y yo también me di esa oportunidad de dejar salir mi personalidad más a flote porque (con la serie) ha sido muy liberador también poder ser más yo y tener menos miedo de mostrarme como soy”, dice la actriz jarocha sobre el programa basado en su vida.

Esta personalidad se puede observar también en la nueva producción que será transmitida por Pantaya a partir del 4 de diciembre en la que músicos, “influencers” y actores tendrán aventuras para poder celebrar la Navidad después de tantos meses de distanciamiento social.

“Grabamos en casa de Juanes, y Benito y Solange hicieron la cena. Yo la pase súper bien porque nos dejaron las cámaras prendidas y nos dejaron hablar y al final ya editaron lo mejor, pero estuvimos dos horas cenando”, dice De la Reguera.

ANA DE LA REGUERA: CERRAR EL 2020 Y ABRIR EL 2021 CON PROYECTOS

Ana vivió un año prolífico laboralmente pese a las adversidades que el mundo ha tenido que enfrentar y confiesa que esa suerte le hace sentir un poco de culpa.

“Lo cierro bien (el año), afortunada de haber estrenado mi serie, de haber hecho ‘Celebremos’, de tener trabajo para el próximo año, estrenos, es un año muy raro porque a mí me tocaron cosas buenas, pero también te sientes culpable de sentirte bien, trato de tener mucha empatía”, comenta.

Con “Ana” (2020) la actriz se estrenó como escritora y volvió a producir una serie en la que además de mostrar su propia personalidad, buscó borrar todos los tabúes en torno a lo que una mujer debe ser y abrió el diálogo a la sexualidad femenina.

Aunque no se considera un ícono de la libertad sexual, asegura que le importaba mostrar estos temas con naturalidad.

“Quería llevar esa conversación allá afuera, quería que las chavas lo vieran en la pantalla, creo que yo también aprendí tarde sobre mi personalidad, sobre mi sexualidad, sobre mis deseos más oscuros, yo sentía que si lo compartía iba a ayudar a mucha gente a que se identificara y que lo tomara con más humor”, apunta.

Por ahora no puede dar más detalles sobre una segunda temporada de la serie, pero adelanta que hay buenas noticias en torno a ello y que se vienen algunos estrenos para 2021.

“Estreno ‘Army of the Death’, una película que hice con Zack Snyder para Netflix en mayo y la quinta entrega de ‘La purga’ que se estrena en julio en cines”, revela.

Sobre cómo pasará la Navidad, la actriz planea viajar a Veracruz para reunirse con su familia e invita a las personas a tener una celebración más íntima y evitar la movilidad lo más posible.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Muere Phil Spector; el productor musical estaba preso por el asesinato de Lana Clarkson

Publicado

el

Por

Muere Phil Spector; el productor musical estaba preso por el asesinato de Lana Clarkson

Funcionarios de California revelaron este domingo que murió Phil Spector, el productor discográfico, que pasó sus últimos años en prisión por matar a la actriz Lana Clarkson, falleció el sábado 16 a los 81 años.

El Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California señaló que la muerte se dio por causas naturales.

Phil Spector usó lujosos arreglos orquestales en éxitos de la década de 1960 como “Be My Baby” para crear su “Wall of Sound”.

“Esta es Lana Clarkson. Fue asesinada por Spector. Lo había conocido solo dos horas antes. Varias mujeres en ambos juicios de Phil describieron cómo él era abusivo y conocido por “agitar armas en la cara de la gente”.

Sigue leyendo

Farándula

La actriz Jessica Campbell fallece de forma repentina a los 38 años

Publicado

el

Por

¿De qué murió la actriz Jessica Campbell?

A los 38 años ha muerto la actriz Jessica Campbell, el deceso se habría dado desde el pasado 29 de diciembre de 2020.

La joven había dejado la actuación hacía años para dedicarse a la naturopatía, pero se le recuerda porque participó en ‘Freeks and Geeks’ y ‘Election’ junto a Reese Witherspoon y Matthew Broderick.

Campbell había mencionado sobre su salud a una familiar que se sentía congestionada, pero ese 29 de diciembre Jessica fue al baño y allí la encontraron en el suelo, tras eso fue imposible reanimarla.

Sigue leyendo

Farándula

Las fotos que filtraron de Carolina Guerra cuando compartía con otra mujer

Publicado

el

Por

Las fotos que filtraron de Carolina Guerra cuando compartía con otra mujer

La modelo colombiana Carolina Guerra ha sufrido la filtración de varias fotos íntimas en las que se le compartiendo con otra mujer.

La exreina de belleza ya sabe quién está detrás de esta filtración, pues la sesión de fotos en la que participó fue llevada a cabo por un amigo cercano.

Al respecto- Guerra manifestó sentirse mal y confesó que muchas amistades se han retirado.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias