Las terribles críticas que recibió Ana Gabriel por ponerse a hablar de política

La cantante mexicana Ana Gabriel ha sido ampliamente criticada luego de ponerse a hablar de política durante un concierto en Los Ángeles, EEUU.

Y es que la veterana artista quiso tocar temas álgidos acerca de los gobiernos con tendencia de izquierda en la región latinoamericana, algo que no gustó.

La cantante de 67 años de edad se encuentra en los Estados Unidos– donde dará sendos espectáculos en más de 20 ciudades de esa nación.

Ana Gabriel podría retirarse de los escenarios

Sin embargo, el pasado 25 de febrero, Ana Gabriel quiso hablar de la situación de Nicaragua, Venezuela y Cuba, pero eso le valió algunos abucheos.

“Siempre me piden que cante, a eso vengo, a cantar, pero un cantante no se vale nada más de cantar, se vale también defender las naciones a donde llega”

“He tenido la fortuna de llegar a Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, tengo el derecho cuando tengo el micrófono. Voy a defender a Latinoamérica hasta donde me sea posible”, comentó.

“Es cierto que pagaron para escucharme cantar, si no quieren escucharme hablar, muy facilito, pongan el CD en su casa y ya no me van a escuchar hablar”, expresó.

Tras recibir los silbidos de una parte del público, la mexicana manifestó que “parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *