Andrés García y la escalofriante confesión sobre Marcela Basteri

Andrés García, el reconocido actor de novelas ha hablado en una explosiva entrevista a Suelta La Sopa- programa de entretenimiento- sobre la insinuación de asesinato que Luisito Rey le hizo sobre Marcela Basteri.

Basteri es la mamá del cantante mexicano Luis Miguel y Rey es el padre del laureado artista.

La señora desapareció sin que aún se conozcan datos sobre qué le pasó o si alguna vez hubo una investigación en curso para hallarla, estos enigmas salen a flote ahora que la serie sobre la vida del ‘Sol de México’ estrena la segunda temporada.

Lo que dijo Andrés García de Marcela Basteri

Andrés García le dijo a ese programa de la cadena Telemundo algo escalofriante: “Luisito Rey me pidió a mí que lo ayudara a matarla. Lo mandé a la ching****. Y le pegué un grito -¡ Oye Mickey!- dijo refiriéndose a Luis Miguel- Mira aquí el pend*** quiere mandar a matar a tu mamá para que lo sepas y la cuides…. Yo cumplí con advertirle”, afirmó.

En la afamada serie ya se han hecho espacio los momentos difíciles que pasó Luis Miguel a causa de lo acontecido con su señora madre. También dejaron claro la canción que el intérprete le dedicó a su progenitora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✨☀ℒuis ℳiguel👑✨💕 (@lmxlmiguel)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *