El actor Andrés García advierte que está viviendo sus “últimos días”

El veterano actor Andrés García, uno de los galanes más recordados del esplendor de las telenovelas latinoamericanas- advierte que está viviendo sus últimos días.

García, quien residen en la ciudad de Acapulco, ha vuelto a ser hospitalizado debido a la cirrosis que le detectaron hace algún tiempo.

“Estamos viviendo los últimos días de Andrés García, porque se siente muy enfermo y muy débil. Advertirles a los jóvenes sobre la cirrosis, ojalá les sirva de algo”, explica el actor en un video.

¿Qué tiene el actor Andrés García?

“A los 82 años me dio esta enfermedad, créanme que no es agradable”, explicó Andrés, quien se excedió con la bebida durante sus años mozos.

Ahora- la compañera sentimental de quien protagonizara “El privilegio de amar”, “La mujer prohibida” y “Mujeres engañadas”- ha dado un parte sobre el estado de su pareja.

Al respecto, Margarita ha comentado que el señor de 81 años ha sufrido varias caídas- mismas que han complicado su salud.
“Hace un par de semanas aproximadamente se cayó y eso lo mantuvo en cama debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal”, comentó.

“El doctor le ordenó una trasfusión sanguínea. También se lo hizo una trasfusión de plasma”, sentenció la pareja de Andrés García.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *