Ángela Aguilar: ataque en redes por el himno de México

La joven cantante mexicana Ángela Aguilar está siendo blanco de críticas por la interpretación que hizo del himno nacional durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Ángela Aguilar- quien es nieta del legendario Antonio Aguilar- le cambió la entonación a la letra patria de los mexicanos, algo que no generó buenas sensaciones en el pueblo de ese país.

De hecho, hasta su padre – el cantante Pepe Aguilar- se ha referido al tema reconociendo que “sí la regó”, pero que no es para tanto como para cancelarla en redes.

Papá de Ángela Águilar explica lo que pasó

“Sí hubo un error, claro que la regó; no es para fusilarla, pero sí la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir y muchos de los que critican no tienen ni idea. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down‘”, dijo Pepe Aguilar a través de las redes sociales.

“En un estadio donde hay 73 mil personas es imposible que haya bocinas, no hay manera, el rebote entonces es de 1 segundo y cachito. Si no tienes experiencia, vas a cantar así de lento porque vas a tratar de compensar y llegar a eso. Tendría que haber tenido la capacidad de haber salido de ese problema, definitivamente, pero no la tuvo. Si la chavita está rompiéndola a los 17 años es porque está trabajando”, afirmó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *