Conecta con nosotros
Angelita Hera desde la cárcel promociona su cuenta en OnlyFans Angelita Hera desde la cárcel promociona su cuenta en OnlyFans

Influencer

Angelita Hera desde la cárcel promociona su cuenta en OnlyFans

Publicado

el

Por

La influencer conocida como Angelita Hera en las redes sociales, promociona desde la cárcel su cuenta en OnlyFan, lo que ha generado varias reacciones.

El nombre real de la joven es Angélica Herrera y ha tenido problemas legales debido a que las autoridades colombianas encontraron que desde su perfil estaban promocionando la venta de drogas en universidades y colegios.

Para promocionar su cuenta en la red social de contenidos para adultos, desde la cuenta se dijo que: «Sin Censura, desliza y suscríbete».

CLIC AQUÍ PARA LEER PORQUÉ ESTA DETENIDA ANGELITA HERA

Angelita Hera está en OnlyFans

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Influencer

Alexis Sharkey la influencer fue hallada muerta a un costado de una carretera

Publicado

el

Por

Alexis Sharkey fue encontrada muerta en Houston

La influencer Alexis Sharkey fue hallada muerta en una carretera en Houston, Texas en los Estados Unidos. Su cuerpo fue localizado por un conductor que vio unos pies que salían de unos arbustos.

Sobre la joven de 26 años se dijo que las autoridades manifestaron que su cuerpo sin vida debió pasar toda la noche en ese lugar, pero que no observaron ningún signo de violencia en el.

Aunque hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de Sharkey, su madre, Stacey Clark Robinault ha mencionado en varios medios de comunicación que sospecha de un crimen. “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, comentó.

Sharkey, que relataba casi todos sus pasos a su más de 21.000 seguidores en Instagram, solía publicar incontables imágenes y vídeos con su marido, Tom Sharkey, de 49 años.

Sigue leyendo

Influencer

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

Publicado

el

Por

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

El instagramer colombiano David, el cómo es- cómo sería- murió tras estar internado varios días en una UCI en Bogotá, Colombia.

“Hola a todos, hoy es un día muy triste, tengo que darles una muy mala noticia. Nuestro querido David (El cómo sería) perdió la batalla, su corazón se apagó anoche. No habíamos podido publicar nada por respeto a su familia”, informaron desde su perfil oficial.

Previamente, el influencer ya había puesto a sus seguidores en conocimiento de su estado de salud.

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

Sigue leyendo

Influencer

Jay Tomy se burló de la necesidad de varias personas en Cartagena

Publicado

el

Por

Jay Tomy se burló de la necesidad de varias personas en Cartagena

Jay Tomy, quien se hace llamar influencer, jugó con la necesidad de varias personas que en las calles de Cartagena le aceptaron unas paletas que estaba ofreciendo.

Esta persona compra barras de jabon y las cubre con productos comestibles, estas al ser ingeridas por las personas sacan su verdadero sabor y textura mientras el sujeto se burla.

El video ha generado rechazo y el pedido de varios ciudadanos para que esta actuación no se quede en blanco y Tomy reciba el castigo que merece por burlarse de sus víctimas, que son especialmente adultos mayores.

En las últimas horas la Fiscalía de Colombia confirmó que tiene conocimiento del caso y avanza en la identificación de los responsables de tan denigrante acción.

Buscan a Jay Tomy

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias