Anitta eleva el tono en su intensa pelea con Warner Music

La cantante brasileña Anitta ha usado sus redes sociales para lanzar nuevos dardos en medio de la pelea con su discográfica, Warner Music.

La sudamericana amenaza nuevamente con romper relaciones con la compañía pues dice que está cansada de luchar sola para lanzar su carrera.

Anitta afirma que los ejecutivos de Warner se niegan a escucharla y, pese a prometerle una reunión de trabajo, estos nunca le cumplen con ella.

¿Por qué nació la pelea entre Anitta y Warner?

Anitta anuncia su voto por Lula tras el asesinato de un militante del PT

Según la artista, el mismo presidente de la discográfica le prometió que se entrevistarían, pero a día de hoy, esa junta no se ha dado por desinterés de él.

“Sólo había una conversación, la de los abogados. La segunda comenzó ahora porque le pedí una respuesta que usted me prometió personalmente hace un mes”, dijo.

“Y así son las cosas con Warner Music. Tenemos que pedirles las cosas que ustedes tendrían que hacer naturalmente”, remarcó enojada la artista.

“Si no tienes tiempo para dedicarte, no te comprometas con miles de artistas”, dijo. Luego volvió a insinuar que haría lo que fuera para pagar la multa e irse de Warner.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *