Anuel AA sorprende con inesperada dedicatoria a Karol G en Instagram

El cantante de reggaetón Anuel AA parece no haber superado la separación con su exnovia Karol G, con quien mantuvo una relación de casi tres años.

Así lo demostró este jueves 4 de mayo al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que le dedica su nueva canción, ‘Mejor que yo’, a la artista colombiana.

En el clip, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, se escucha la voz de Anuel AA cantando versos que aluden a su expareja y a su supuesto nuevo romance con el también cantante Feid.

¿Aún la ama? Anuel AA le envía mensaje a Karol G con su nueva canción

“Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel”, dice la letra.

El boricua no solo etiquetó a Karol G en el video, sino que también le escribió un mensaje directo: “Te la dedico, bebé”. La reacción de la intérprete de Bichota es de lo más esperado ahora.

Anuel AA y Karol G se conocieron en 2018 durante la grabación del video musical de la canción Culpables, que se convirtió en un éxito mundial.

Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más populares y queridas del género urbano, colaborando en varios temas, pero la ruptura les llegaría meses después.

Karol G explica la razón por la que desarchivó sus fotos con Anuel AA

Lea también: Anuel AA y su accidente capilar en pleno concierto: ¿usa peluquín?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *