Anuel AA responde con molestia y señala a Feid tras eliminación de fotos de Karol G

La reconocida cantante colombiana Karol G ha tomado una medida radical luego de que su pareja Anuel AA le dedicara una canción en la que ella no se siente cómoda.

Al etiquetarla directamente en el video de la canción ‘Mejor que yo’, Karol G eliminó todas las fotos que tenía con el cantante en sus redes sociales.

La decisión tomada por la artista ha sido objeto de controversia, ya que Anuel AA ha respondido con molestia, asegurando que su novio celoso fue el que borró las fotos.

Karol G toma medida radical tras dedicatoria de Anuel AA en nueva canción

Karol G borra todo rastro de Anuel en su Instagram después de polémica dedicatoria

La polémica comenzó con el lanzamiento de la canción de Anuel AA, en la que dedica unas líneas a Karol G, pero que ella no habría recibido de la mejor manera.

La antioqueña borró entonces todas las fotos que tenía con el artista en sus redes sociales y no ha dado ninguna explicación al respecto.

La situación se agravó aún más cuando Anuel AA, durante un concierto, acusó al novio de Karol G de ser el responsable de haber borrado las fotos con él en las redes sociales de la cantante.

El público asistente al concierto capturó el momento en video, en el que se puede ver al artista burlándose de la situación con su ex pareja.

Además, el cantante también había lanzado pullas en contra del cantante colombiano Feid, quien se rumorea que es el novio de Karol G, lo que ha generado más polémica en torno a la situación.

Feid y Rauw Alejandro traen una lluvia de perreo a Bogotá

Lea también: Anuel AA sorprende con inesperada dedicatoria a Karol G en Instagram

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *