Armie Hammer, con su carrera destruida, ahora trabaja en un hotel de las islas Caimán

El actor estadounidense Armie Hammer labora por estos días como oficinista en un hotel de las islas Caimán a donde llegó tras ver su carrera destruida.

Hammer, quien se ha alejado del medio del entretenimiento desde que en 2021 fuera objeto de escándalo tras la denuncia de una de sus ex parejas, ahora busca un nuevo comienzo alejado de las cámaras.

El artista fue acusado de violencia doméstica y agresión sexual – incluso le señalaron por presunto canibalismo, algo de lo que nunca quiso hablar con los medios.

¿Qué pasó con la carrera Armie Hammer?

¿Qué pasó con la carrera Armie Hammer?

Sin embargo, tiempo después se filtraría la información de que Armie Hammer se encontraba recibiendo rehabilitación en una clínica de Orlando, en Florida.

Pero nueva info sobre su presente se filtró este mes de julio- pues ha sido la revista Variety la que ha confirmado que la estrella de 35 años vive en las Islas Caimán y no tiene dinero.

Ante tal situación ahora tiene un empleo en un complejo turístico local: “Está trabajando en el resort y vendiendo tiempos compartidos. Está en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y trata de ocupar sus días y ganar dinero para mantener a su familia”, le dijo un testigo a la revista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *