Ashton Kutcher reconoce que pensó en donar su corazón para salvar a su hermano

El actor Ashton Kutcher se mostró llorando al recordar los difíciles momentos que pasó cuando su hermano gemelo tuvo serias complicaciones de salud.

Y es que Michael casi muere hace algunos años luego de haber sido diagnosticado con una cardiomiopatía- enfermedad que padece desde niño.

El actor de That 70s Show confesó entonces que estuvo dispuesto a renunciar a su propia vida y donar su corazón cuando Michael necesitaba un trasplante.

Ashton Kutcher - Michael Kutcher- hermanos gemelos

¿Qué enfermedad tiene el hermano gemelo de Ashton Kutcher?

El artista de 44 años tocó el tema que fue lanzado como abrebocas en un teaser para la nueva serie de Paramount Plus The Checkup With Dr David Argus.

En el programa, Michael dijo que su madre, Diane, se dio cuenta por primera vez de que él era diferente de Ashton cuando cumplieron 3 años y notó que “algo de lentitud, faltaba algo de funcionalidad de habilidades motoras, lo que dificultó parte de mi habla”.

Los hermanos hablaron durante el programa de sus diferencias y cómo la fama de Ashton los separó, pero luego volvieron a encontrarse en una mejor relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael Kutcher (@mkutch)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *