Astrólogo predice enfermedad de Petro y posible llega al poder de Francia Márquez

El astrólogo Daniel Daza ha lanzado una fuerte predicción en torno al estado real de la salud del presidente Gustavo Petro.

Daza, quien adquirió relevancia tras lanzar acertados pronósticos de cara a las elecciones presidenciales colombianas, sorprendió con lo dicho.

“Petro es un Aries, ascendente Acuario. Hay una casa en la que estudiamos la salud, la casa número 6. La casa 6 de él se la rige cáncer”, explicó.

Petro dice que la apertura de la frontera con Venezuela debe ampliarse al comercio

Astrólogo vaticina un oscuro panorama en la salud de Petro

“La luna negra, desde el 19 de abril del 2022, ingresó por primera vez en nueve años al signo de cáncer. La luna negra rige problemas, desengaños, frustraciones, enfermedades, crisis. Y por primera vez tiene la crisis en el área de la salud, remarcó.

“Todo esto está localizado en la zona Cáncer de él, que tiene que ver con la parte del estómago. Es muy difícil que se recupere, es muy complejo”, advirtió Daza.

“Por las próximas semanas vamos a estar viendo muchas más crisis en el tema de la salud y tendría que comenzar a tomar acciones para que su salud se pueda mejorar, tendría que cambiar muchas cosas en su estilo de vida”, dijo el astrólogo.

De otro lado, Daza habló de la vicepresidenta y una gran posibilidad que tendría de asumir de cierta forma el poder en Colombia.
“Francia Márquez es Sagitario, y Sagitario también rige los líderes, igual que Aries. ¿Será que Francia Márquez, en algún momento de estos cuatro años, tendrá que tomar el poder?”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniel Daza Astrólogo 🌕🔭🌞 (@danieldazatv)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *