AuronPlay considera que Piqué tiene el cerebro como el de un niño

El famoso streamer español AuronPlay ha opinado acerca del tema entre Gerard Piqué y la colombiana Shakira, que ha tomado auge esta última semana.

Y es que el generador de contenido opinó acerca de la Kings League, torneo organizado por el exjugador del Barcelona, y ya no pudo esquivar su actualidad.

Al respecto, Auron tuvo a bien decir lo que cree del empresario- ahora que ha salido a la luz pública la colaboración entre su ex y el dj Bizarrap.

¿Qué dijo AuronPlay sobre el cerebro de Piqué?

Y es que el streamer habló directamente de la indirecta que lanzó Shakira sobre cambiar un reloj o un auto de marca por uno más barato.

“Piqué tiene una mente de 12 años. Estaba claro que iba a hacer eso. No tenía alternativa. Conocemos a Piqué y en algunas cosas es como un niño. ¿Qué va a hacer un niño? Ponerse un Casio en la mano e ir con un Twingo”

Así remarcaba AuronPlay que no le sorprendió para nada lo que hizo el ex deportista catalán, de hecho- comentó que le importa muy poco saber lo que él haga.

“A mí como si Piqué mañana hace un comunicado y dice que ha empezado una relación sentimental con un chimpancé. No me la puede sudar más”, comentó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *