Vicky Dávila denuncia ‘estafa’ de Avianca e indaga a quién más le ha pasado

La periodista Vicky Dávila se indignó con la aerolínea Avianca a la que acusó de estafa luego de que le cambiaran los asientos por los que pagó más.

Al respecto, la directora de Revista Semana explicó que “Compré unos tiquetes. Al abordar me cambiaron las sillas por las que me cobraron más y me dieron otras atrás”.

Así- Dávila dejó en evidencia algo que varios usuarios ya venían reportando a través de redes sociales y que viene siendo recurrente en la compañía.

¿Qué le pasó a Vicky Dávila con Avianca?

Vicky Dávila revela que mediante sueños ha intuido las cosas que le pasarían

“Solo dicen que las ocuparon otros. Hay que viajar y someterse. Cuando irán a sancionar a estos abusivos”, escribió Dávila en su perfil.

En esa misma línea, la periodista etiquetó a la SuperIndustria para que revise de ser posible la situación- pues no se tiene claridad sobre ella.

Minutos más tarde, Avianca le respondía a Vicky sobre el impase y le aclaraba que el dinero extra que pagó por los asientos le quedaba de saldo.

“Vicky, el vuelo tuvo un cambio de avión, lo que hizo que los asientos fueran modificados. Sabemos que nuestro equipo del Aeropuerto te informó que el pago que hiciste queda disponible para que lo uses en un próximo vuelo. Discúlpanos, sentimos tu experiencia”

Cabe reseñar que Dávila les replicó: “Las quejas se cuentan por miles. Avianca siempre fue un orgullo para Colombia, ya no. El tema no es la plata, es el servicio.”

“Igual deberían devolverla de inmediato. Uno se siente estafado, maltratado, engañado. No sé por qué no se dan cuenta de cómo se sienten sus pasajeros”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *