Bad Bunny muestra su espalda magullada después de su victoria en WWE

El famoso exponente urbano Bad Bunny dejó en claro su valentía y determinación en el mundo de la lucha libre al mostrar el estado magullado de su espalda tras su reciente victoria en un combate callejero contra el luchador Damian Priest. El evento WWE Backlash, celebrado en San Juan, Puerto Rico, fue testigo de esta intensa batalla que dejó huellas visibles en el cuerpo del artista.

A través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, Bad Bunny reveló los arañazos, hematomas y áreas enrojecidas e inflamadas que adornaban su espalda como evidencia de su entrega y esfuerzo en el cuadrilátero. El cantante no se reservó y se enfrentó a su oponente con sillas, palos, cadenas y hasta tapas de cubos de basura, armas comunes en las peleas callejeras.

Los golpes de Bad Bunny luego del WWE

El combate, presenciado por un Coliseo de Puerto Rico lleno hasta el tope, llevó la acción tanto dentro como fuera del ring. Bad Bunny y Damian Priest se lanzaron golpes sin piedad, incluso cayendo sobre una mesa, mientras el público vitoreaba el nombre de pila del cantante, Benito, en señal de apoyo.

Aunque Damian Priest tomó la delantera al principio de la batalla, el artista puertorriqueño logró darle la vuelta a la situación gracias a la ayuda de destacados luchadores como Rey Misterio, Savio Vega y Carlito Caribbean Cool. Estos compañeros de lucha protegieron a Bad Bunny de los ataques del grupo “Judgement Day”, permitiéndole alzarse con la victoria.

El regreso de Bad Bunny al ring marca un hito en su carrera en la WWE, ya que tuvo la oportunidad de enfrentarse nuevamente a quien fuera su compañero en su primera lucha en la empresa hace dos años: The Miz y John Morrison.

El evento WWE Backlash también fue significativo para Puerto Rico, ya que marcó el regreso de un evento en vivo “premium” de la WWE al Coliseo de Puerto Rico después de más de 16 años. Los aficionados pudieron disfrutar de emocionantes combates adicionales, como el enfrentamiento entre Cody Rhodes y Brock Lesnar, Rhea Ripley y Zelina Vega, Austin Theory, Bobby Lashley y Bronson Reed, Seth “Freakin” Rollins y Omos, y Bianca Belair e Iyo Sky.

La participación exitosa de Bad Bunny en WWE Backlash demuestra su dedicación y pasión por la lucha libre, así como su habilidad para conquistar nuevos desafíos. El cantante continúa ampliando su legado en el mundo del entretenimiento, dejando una marca indeleble tanto en la música como en el apasionante universo de la lucha libre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *