Bad Bunny incursiona en el regional mexicano con ‘Un X100to’ junto a Grupo Frontera

Bad Bunny, el reconocido artista urbano, se aventura en el mundo de la música regional mexicana con su colaboración junto a Grupo Frontera en el tema “Un X100to” (“1%”).

La canción, producida por Edgar Barrera con el apoyo de MAG, cuenta con un emotivo mensaje que aborda la tristeza de perder a un amor.

También muestra la vulnerabilidad del protagonista al estar dispuesto a gastar incluso su último 1% de batería en llamar a su amada para pedirle perdón, a pesar de que se le haya visto con otra persona.

Bad Bunny y Grupo Frontera unen fuerzas en una poderosa colaboración musical

El videoclip, rodado en el Pueblo Fantasma de Nevada con pintorescos cañones como fondo, muestra a Bad Bunny bailando junto a Grupo Frontera mientras espera su turno para cantar, que se da al minuto y 35 segundos de iniciada la canción.

La combinación de los ritmos regionales mexicanos con el estilo único de Bad Bunny enriquece la propuesta musical de “Un X100to”, ofreciendo una experiencia visual y auditiva impactante.

Con esta colaboración, Bad Bunny continúa expandiendo su versatilidad musical, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse y experimentar con diferentes géneros, mientras Grupo Frontera aporta su estilo tradicional a esta emocionante colaboración.

Lea también: Rumores de una nueva presentación de Bad Bunny en Medellín toman fuerza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *