Conecta con nosotros
Bad Bunny y Rosalia Bad Bunny y Rosalia

música

Bad Bunny y Rosalía revolucionan “SNL” cantando en español

Publicado

el

Por

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía revolucionaron el popular programa de televisión estadounidense “Saturday Night Live” (SNL) este sábado por la noche interpretando “La noche de anoche”, el romático dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

En su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de “prime-time”, Bad Bunny decidió acompañarse de la española recreando el escenario de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo, y aunque no utilizaron efectos pirotécnicos sí mostraron su buena química.

El reguetonero, que está promocionando su álbum “El Último Tour Del Mundo” y fue nominado a dos premios Grammy, volvió poco después a aparecer en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario, de su tema “Te deseo lo mejor”, y participó en dos “sketches” junto a los humoristas del programa.

En el primer corte, Bad Bunny encarnó a una planta con gafas de sol cantando en el apartamento de una mujer que se ha vuelto loca por el estrés de la pandemia, y en el segundo corte se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resulta ser un dibujo infantil.

El puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, había alimentado las expectativas de sus seguidores en las redes sociales horas antes de las actuaciones en “SNL” colgando unas fotos en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York, donde se encuentran los estudios del canal NBC.

Coincidió en pantalla con el humorista Pete Davidson, compañero de reparto en la película con la que se estrenará como actor y de la que forma parte del equipo de producción, “American Sole”, protagonizada por el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Entre sus últimos logros, Bad Bunny se coronó este jueves con siete galardones en los premios Lo Nuestro y a finales de enero participó también cantando en directo en el evento de lucha libre “Royal Rumble”, retransmitido por la World Wrestling Entertainment (WWE).

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Rock in Rio pospone los festivales de Portugal y Brasil para 2022

Publicado

el

Por

Rock in Rio

El festival Rock in Rio ha decidido posponer la celebración de esta cita musical en las ciudades de Lisboa (Portugal) y Río de Janeiro (Brasil) para el año 2022 debido a la pandemia de la covid-19.

De este modo, la novena edición de la capital portuguesa se celebrará los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022, mientras que en Río de Janeiro se llevará a cabo el 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre del próximo año, según explicó este viernes en un comunicado remitido a EFE la organización del evento.

Las entradas ya adquiridas se mantendrán “vigentes” de forma automática para la próxima edición y la organización “pronto” compartirá más información para quienes ya las compraron, añadió.

Sobre la decisión de posponer la edición de este año en Lisboa, detalló que en estos últimos once meses han estudiado diversos escenarios y han discutido en grupos de trabajo y con las autoridades competentes diferentes medidas que permitiesen realizar el evento musical.

Pero, agregó, “lamentablemente ha llegado la fecha límite para iniciar la construcción de la Ciudad del Rock y el país aún se encuentra en estado de emergencia, sin garantías de que en junio se den las condiciones para desarrollar el festival en su modelo original”.

Rock in Rio ha puesto de relieve que esta cita reúne a unos 20.000 turistas en Portugal y, así, se generaría un impacto “de más de 70 millones de euros (83 millones de dólares) en la economía”.

En cuanto a la edición de Río de Janeiro, el presidente y creador del festival, Roberto Medina, afirmó en el comunicado que Rock in Rio “moviliza a la gente dentro y fuera de la Ciudad del Rock. Recibimos turistas de absolutamente todos los estados brasileños, además del Distrito Federal, y también de más de 70 países”.

“Son 28.000 personas las que trabajan para llevar celebración y alegría a las 700.000 personas que nos visitan. Conservaremos vidas en este momento. En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, cuando celebraremos la paz y la vida”, concluyó.

Rock in Rio ha ofrecido, en 35 años de vida y 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores.

EFE

Sigue leyendo

música

La asquerosa manera en que un hombre dañó un live de Bebe Rexha

Publicado

el

Por

La asquerosa manera en que un hombre dañó un live de Bebe Rexha

Un hombre dañó toda la buena intención que tenía la cantante Bebe Rexha de dejar que sus fans interactuaran con ella.

La intérprete del género pop acostumbra permitir a sus seguidores que compartan pantalla con ella en sus lives de Instagram, pero esta vez todo vino a peor.

La joven abrió la posibilidad de compartir el en vivo con un sujeto que en cuanto pudo mostró su miembro sexual, lo que provocó que ella inmediatamente frenara la interacción.

Hombre muestra su miembro en pleno live de Bebe Rexha

Sigue leyendo

música

Bruno Mars lanza el primer tema de su disco con Anderson Paak

Publicado

el

Por

Bruno Mars

Bruno Mars ha lanzado este viernes el tema “Leave The Door Open“, primer anticipo del disco que tiene previsto publicar próximamente bajo la firma común de Silk Sonic junto al músico Brandon Paak, más conocido por su seudónimo de Anderson Paak.

La canción, que ya está disponible en plataformas digitales, tanto en formato de audio como de vídeo, ha sido compuesto por sus dos intérpretes, así como por Brody Brown y por D’Mile, y ha sido producido por este último junto a Bruno Mars.

“An Evening With Silk Sonic” es el nombre del álbum que, aún sin fecha oficial de salida más allá de que verá la luz “este año”, ha reunido a estos dos artistas y que incluye también la participación de Bootsy Collins.

El cantante de “Uptown Funk” regresará de esta forma al mercado discográfico cinco años después de “24K Magic” (2016), que lo convirtió en el gran triunfador de los Grammy de ese año al hacerse con seis gramófonos dorados, entre ellos el de mejor álbum.

Desde que iniciara su carrera con “Doo-Wops & Hooligans” (2010), al que siguió “Unorthodox Jukebox” (2012), Bruno Mars se ha convertido en una de las grandes figuras actuales de la música internacional, con giras por estadios y ventas superiores a los 130 millones de copias en todo el mundo.

Bruno Mars

Bregado en el ámbito del hip hop y el soul, con cuatro discos de estudio en el mercado desde el lanzamiento de “Venice” (2014), Anderson Paak ha desarrollado por su parte una trayectoria menos mediática, pero igualmente celebrada por un sector del público y, sobre todo, por la crítica.

Así, fue merecedor del Grammy a la mejor actuación rap por su tema “Bubblin” en 2019 y un año después se volvió a casa con el Grammy al mejor disco de r&b por su último disco, “Ventura” (2019), y con el de mejor canción de ese estilo por “Come Home“.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>