Bárbara de Regil acusa hasta amenaza de violación por lo de su proteína

La actriz y empresaria mexicana Bárbara de Regil ha hablado abiertamente en su Instagram sobre la situación en la que está inmersa de cuenta de su proteína.

En un extenso video, la joven le dice a Aries Terrón que él ganó, cabe recordar que precisamente Terrón fue quien expuso que el preparado ‘Loving It’ – que estaba comercializando Bárbara, no cumplía con las especificaciones.

De Regil aclara entonces que contrario a lo que dice el nutriólogo, ella no le ha amenazado a él. “Lo más importante es lo que opinan tantos y tantas consumidoras, por lo tanto, no, no te he amenazado, no Aries, no tengo poder y no tengo una vara alta. mi intención no es destruirte. Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste mí y me dijiste pendeja”.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, dijo Bárbara, refiriéndose a Terrón.

Bárbara de Regil: video respuesta a Aries Terrón

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara De Regil Schoenwald (@barbaraderegil)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *