Ornella, la Barbie Costeña, marca tendencias con sus exigencias en la primera cita

Mucho de qué hablar está dando esta semana Ornella Sierra, generadora de contenido a quien conocen en redes sociales como La Barbie Costeña.

Y es que la joven ha expresado lo que piensa acerca de los hombres que no invitan a todo lo que se debe en una comida de una primera cita.

“Es una ‘red flag’ enorme que un man te invite a un restaurante a comer y no pidan ni entrada, ni cocteles, ni postre y solo pidan plato fuerte”, dice.

“Eso qué es. Aparte de que el man es duro, líchigo, demuestra el poquito interés que tiene contigo”, comenta Barbie Costeña en un video que se hizo viral.

¿Qué dijo la Barbie Costeña sobre comer en la primera cita?

La chica explica entonces que “Cuando yo voy a una cita, a mí me encanta pedir mi vinito, mi coctel, mis entraditas, pero no porque quiera gorrear, sino porque quiero hablar más, disfrutar más la conversación.”

“Que en verdad sea una experiencia y no solamente ir a comer por comer. Si solamente pides el plato fuerte, no alcanzas a hablar de nada”, dice la joven.

Sin embargo, su postura al respecto de los hombres y las primeras citas está dando mucho de qué hablar en las redes donde algunos critican lo expresado.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *