Breaking Bad: muere a los 52 años Mike Batayeh, uno de los actores secundarios de la serie

El actor y comediante Mike Batayeh, conocido por su papel de Dennis Markowski en la exitosa serie de televisión Breaking Bad, falleció el pasado 1 de junio a causa de un infarto mientras dormía en su casa de Michigan.

Así lo confirmó su familia a través de un comunicado de prensa donde expresaron su dolor por el fallecimiento y pidieron solidaridad en este difícil momento.

Batayeh interpretó al gerente de la lavandería industrial de Gus Fring, uno de los antagonistas principales de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. Apareció en tres episodios de la cuarta y quinta temporada, emitidos entre 2011 y 2012.

Fallece Mike Batayeh, actor de Breaking Bad, por un infarto

Su hermana Diane dijo al portal TMZ que su muerte fue “muy repentina”, ya que no tenía antecedentes de problemas cardíacos. Su familia expresó su dolor por la pérdida del actor, que tenía 52 años, y destacó su “gran capacidad para traer risas y alegría a tantos”.

Batayeh también participó en otras películas y series, como American Dreamz (2006), This Narrow Place (2011) y Detroit Unleaded (2012).

Lea también: El productor de “Breaking Bad” se une a ViX+ en español en una nueva serie “Amén”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!