Salvador, el bebé de Carolina Cruz, sufre de tortícolis

Salvador, el bebé de la presentadora Carolina Cruz, ha sido diagnosticado con tortícolis, padecimiento que toman algunos niños por la posición que tienen en el vientre de la madre.

La información fue confirmada por la misma madre, quien hizo énfasis en que es algo tratable y que para ello ya se está asesorando.

“Para todos los que me han preguntado por la cinta que tiene Salvador en sus manitos, resulta que Salvador nació con tortícolis por la posición en la que estaba en la barriguita. La doctora Heidi le ha hecho toda su recuperación y sus terapias”, expresó Cruz.

Bebé de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sufre enfermedad

“Empezamos a ver que ponía la cabecita más de un lado que del otro. Cuando atravesamos este momento de tanto aprendizaje hace ya casi dos meses, nos dijeron que tenía torticolis el gordo, entonces empezamos con las terapias y vamos muy bien”.

“Yo le repito todos los días a Salvador: ‘Mi vida, lo mejor de todo esto que está pasando es que tú no te vas a dar cuenta de nada, no te vas a acordar de nada. Cuando yo te lo cuente te vas a sentir super orgulloso porque eres el niño más fuerte y el mejor de todos”.

¿Qué es la torticolis que padece el bebé de Carolina Cruz?

Esta es una afección poco frecuente en la que los músculos del cuello se contraen y provocan que la cabeza se incline hacia un lado.

La tortícolis puede ser hereditaria y aparecer en el momento del nacimiento. Este tipo de tortícolis puede desaparecer sin tratamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *