Victoria Beckham se considera de clase obrera y David Beckham la desmiente

La nueva miniserie documental de Netflix “Beckham” revela detalles íntimos de la vida y la carrera del exfutbolista británico David Beckham y su esposa, la cantante y diseñadora Victoria. En el primer capítulo, la ex Spice Girl hace una afirmación que sorprende y molesta a su marido, quien la interrumpe para corregirla.

Victoria cuenta que lo que le gustó de David cuando lo conoció fue que ambos provenían de familias trabajadoras. “Creo que ambos venimos de familias que trabajan muy duro. Nuestros padres trabajan muy duro, somos de clase obrera”, dice.

David, que escucha desde otra habitación, le pide que sea honesta y le recuerda el auto que su padre le llevaba a la escuela. Victoria admite que en los años 80 su padre tenía un Rolls Royce. “Gracias”, responde David, dando por terminada la conversación.

David Beckham corrige a Victoria Beckham cuando dice que es de clase obrera en la miniserie “Beckham”

Este momento ha generado reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios han bromeado con el desliz de Victoria y la reacción de David.

La miniserie documental, dirigida por el actor Fisher Stevens, muestra un retrato íntimo del ícono del fútbol, desde sus inicios hasta su actual rol como copropietario y presidente de Operaciones de Fútbol del Inter Miami.

También aborda su historia de amor con Victoria, con quien ha superado rumores de infidelidad, problemas de salud mental y el desafío de vivir en EE.UU. Los cuatro episodios de la miniserie ya están disponibles en Netflix.

Victoria Beckham dice que es de clase obrera y David le recuerda su Rolls Royce en el documental de Netflix

Lea también: El beso más polémico de David Beckham: ¿por qué besa a su hija Harper en los labios?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!