Las fotos de Belinda tras conocerse el embarazo de Christian Nodal y Cazzu

El pasado sábado 15 de abril de 2023, la cantante argentina Cazzu y el compositor Christian Nodal sorprendieron a sus fans al anunciar que esperan a su primer bebé.

Cazzu mostró su pancita de embarazo durante un concierto, mientras que Christian Nodal confirmó la noticia durante una presentación.

Sin embargo, todos estaban esperando una reacción de Belinda, quien estuvo comprometida en matrimonio con el representante del regional mexicano.

Belinda muestra su lado más audaz en fotos tras noticia del embarazo de Nodal y Cazzu

Pese a que la artista no se refirió al tema de manera explícita, si hizo un post un tanto raro a través de su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de éxitos como “En la Obscuridad” y “Dopamina” dio a conocer diversas fotos y un video en ropa deportiva en tono claro en su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes, Belinda muestra su plano abdomen, luciendo muy sonriente y relajada. “Domingo de chandaleo”, escribió Belinda para acompañar las imágenes, dando a entender que se encuentra tranquila y disfrutando de su día.

Algunos interpretan su actitud como indiferencia, mientras que otros especulan sobre sus verdaderos sentimientos hacia la noticia del embarazo de su ex.

Belinda y Christian Nodal tuvieron una relación sentimental que fue ampliamente comentada en los medios de comunicación. Aunque su romance llegó a su fin, ambos artistas han seguido adelante en sus respectivas carreras musicales.

Nodal y BELINDA terminaron su noviazgo

Lea también: Cazzu y Nodal confirman que serán padres en medio de sus respectivos shows

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *