La reacción de Ben Affleck al dejar a Jennifer López en el auto que ha dado la vuelta al mundo

Ben Affleck y Jennifer López son una de las parejas más mediáticas del momento. Su romance, que se reavivó después de 17 años de su ruptura, ha acaparado la atención de los medios y los fans.

Sin embargo, no todo son sonrisas y besos entre los dos actores. Un video que se ha viralizado en las redes sociales muestra un gesto de Ben que ha generado todo tipo de comentarios.

En las imágenes, se ve a Ben y Jennifer saliendo de una cafetería en Los Ángeles el lunes por la mañana. Ambos llevan un café en la mano y caminan tomados de la mano hacia su Mercedes.

¿Qué le pasa a Ben Affleck? Cierra la puerta del auto a Jennifer López con fuerza

Ojani Noa, ex esposo de Jennifer López ha dicho al diario inglés The Mail on Sunday que cree que el matrimonio de la diva con Ben Affleck no durará.

Ben, de 50 años, abre la puerta a Jennifer, de 53 años, quien se sienta en el asiento del pasajero. Hasta ahí todo normal. Pero lo que llama la atención es que Ben cierra la puerta con fuerza, e incluso hace un ademán con la mano como si quisiera asegurarse de que quedara bien cerrada.

Los fans no tardaron en reaccionar al video y señalaron que Ben se veía “miserable” y “estresado”. Algunos incluso especularon con que hubiera habido una discusión entre la pareja.

Otros, en cambio, defendieron al actor y dijeron que era un gesto normal y que no había que sacar conclusiones precipitadas. También destacaron que antes del portazo, Ben y Jennifer se veían felices y enamorados.

Ben lució un look casual con jeans, sudadera con capucha y chaqueta, mientras que Jennifer optó por un cuello de tortuga negro y unos jeans de talle alto. La cantante llevaba un bolso grande de Christian Dior, unas gafas de sol redondas y el pelo recogido en un moño.

Lea también: La dieta de Jennifer Lopez: según Ben Affleck, come pizza, galletas y helado y aun así se ve espectacular

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *