Conecta con nosotros
Un tipo de cáncer muy raro apagó la vida de Ben Watkins, exparticipante de 'MasterChef Junior' Un tipo de cáncer muy raro apagó la vida de Ben Watkins, exparticipante de 'MasterChef Junior'

Gente

Un tipo de cáncer muy raro apagó la vida de Ben Watkins, exparticipante de ‘MasterChef Junior’

Publicado

el

Por

Ben Watkins, niño participante del programa reality de cocina ‘MasterChef Junior’, al parecer- padecía un tipo muy raro de cáncer que acabó con su vida.

Ben luchó por vencer a la enfermedad durante año y medio debido a que fue diagnosticado con el histiocitoma fibroso angiomatoide, una forma poco común de cáncer que actualmente padecen solo cinco personas en el mundo.

Desde el reconocido programa estadounidense lanzaron voces por su pronta partida.

La trágica vida de Ben Watkins

Watkins perdió a sus padres en un asesinato-suicidio en 2017, según el Chicago Tribune.

«Después de perder a sus dos padres en septiembre de 2017, nos hemos maravillado con la fuerza, el coraje y el amor por la vida de Ben», dijeron Donna Edwards y Anthony Edwards, la abuela materna y el tío de Watkins, en una declaración conjunta, publicada en una página de GoFundMe. llamado «#Love4Ben».

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

Gitanjali Rao es nombrada la primera ‘Niña del Año’ de TIME

Publicado

el

Por

Gitanjali Rao es nombrada la primera 'Niña del Año' de TIME

La joven científica Gitanjali Rao de 15 años ha trabajado para abordar cuestiones como el agua potable contaminada, la adicción a los opioides y el ciberacoso utilizando la tecnología.

Esta jovencita fue seleccionada de un campo de más de 5,000 estadounidenses y fue entrevistada por la actriz Angelina Jolie para la revista.

Con tan solo 15 años, Gitanjali creó un dispositivo que permite identificar la presencia de plomo en el agua y una aplicación móvil que detecta el ciberacoso.

Sigue leyendo

Gente

Manel De Aguas​ se puso dos aletas en el cráneo para conectarse más con la naturaleza

Publicado

el

Por

Manel De Aguas​ se puso dos aletas en el cráneo para conectarse más con la naturaleza

Se llama Manel De Aguas y se puso dos aletas en el cráneo para conectarse más con la naturaleza, dice que no se considera 100% humano.

La historia de este joven catalán que se autopercibe y denomina como Transespecie ha dado la vuelta al mundo.

En palabras de Manel esta es una elección de identidad que “une la tecnología con la naturaleza” y que ayuda a las personas que no se sienten identificadas 100% con la definición de ser humano.

Manel De Aguas no se siente 100% humano

El órgano implantado consta en dos aletas de 500 gramos de silicona, colocados en ambos lados de su cabeza, que se encuentra conectado a un microchip que le permite percibir entre la piel y los huesos, vibraciones de sonido, la humedad, la presión y la temperatura.

El artista eligió que fueran aletas pues que, según sus palabras para una entrevista para Infobae, siempre han sido los peces su fuente de inspiración. “Decidí crear unas aletas porque mi inspiración han sido siempre los peces, la biología marina. Ya de pequeño me sentía muy conectado a ellos”, manifestó.

Para realizar semejante implante dérmico, Manel tuvo que viajar hasta Japón. Por supuesto, debe soportar algunas consecuencias. “Tengo la zona de la piel resentida. Y me quito las aletas para dormir y bañarme. Estoy acostumbrado a que la gente me mire por la calle, pero la verdad es que no me afecta”, reconoce.

Sigue leyendo

Gente

Ana Gabriela Blanco se graduó de la universidad pero juró por la ‘Matria’ y no la patria

Publicado

el

Por

Ana Gabriela Blanco se graduó de la universidad pero juró por la 'Matria' y no la patria

Ana Gabriela Blanco ha sido noticia por estos días ya que al graduarse de la universidad juró por la “Matria” y no por la patria.

La joven se graduó de Artes y diseño en la Universidad Nacional de Cuyo en la provincia argentina de Mendoza.

Blanco decidió tachar del documento que consumaba el juramento la palabra “Patria” y la cambió por “Matria”.

Al diario La Nación, Ana le explicó que: “Me siento muy bien, muy tranquila porque las cosas están cayendo por su propio peso. No esperaba que tuviera tanto alcance. Me entero ahora que es una petición que muchas alumnas vienen haciendo desde hace tiempo, hasta con abogados de por medio, pero no les hacían lugar”.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias