Conecta con nosotros
'Yo soy Betty, la Fea' se hunde en el rating en su quinta repetición por RCN 'Yo soy Betty, la Fea' se hunde en el rating en su quinta repetición por RCN

Entretenimiento

‘Yo soy Betty, la Fea’ se hunde en el rating en su quinta repetición por RCN

Publicado

en

La novela colombiana ‘Yo soy Betty, la Fea’ se hunde en el rating en su quinta repetición por RCN a poco más de un año de haberse convertido en un fenómeno en las redes sociales.

Cabe aclarar que ahora llega en un formato mejorado que le quita las franjas negras con las que se vio la última repetición y se mejora en gran medida la calidad de imagen.

Sin embargo, apela el canal a que los colombianos sigan otra vez en masa a una de sus novelas favoritas por excelencia, pero abusa un tanto por la cercanía de la anterior.

Pero esta no es la única apuesta en repetición, pues la oferta colombiana está divagando actualmente con Pasión de Gavilanes, Pedro el Escamoso y La hija del mariachi.

Eso sí, a ‘Yo soy Betty, la Fea’ nunca se le debe descartar, pues suma adeptos cada vez que la repiten.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Bunbury anuncia nuevo disco para diciembre, “Curso de levitación intensivo”

Publicado

en

Por

Bunbury

Transcurridos apenas cinco meses de la publicación de su último disco de estudio, Bunbury ha anunciado este lunes que el próximo 11 de diciembre publicará otro álbum con temas inéditos y recientes, el cual llevará por título “Curso de levitación intensivo”.

El propio artista español desveló este lanzamiento en sus redes sociales, junto con una imagen de la portada del que será su undécimo trabajo de estudio en solitario, el segundo en este 2020 tras la salida al mercado en mayo de “Posible”.

Como reveló entonces en una entrevista con Efe, este “Curso de levitación intensivo” es fruto en gran parte del confinamiento por la pandemia de covid-19, semanas en las que le dio tiempo “a seguir escribiendo y preparar más material para lanzamientos futuros”.

Bunbury ha publicado además la lista con las diez canciones que lo compondrán: “N.O.M.”, “El día de mañana”, “El precio que hay que pegar”, “El momento de aprovechar el momento”, “Malditos charlatanes”, “Tsunami”, “El pálido punto azul”, “Ezequiel y todo el asunto del big bang”, “La gran estafa” y “Tenías razón en todo”.

El nuevo disco de Bunbury (Zaragoza, 1967) llegará mucho antes siquiera de que el artista haya podido presentar en vivo el previo “Posible” en una gira que no tendrá lugar hasta el final del verano de 2021 para evitar las restricciones sanitarias por la pandemia.

EFE

Continue Reading

Gente

David Bisbal anuncia el nacimiento de su hija Bianca

Publicado

en

Por

David Bisbal

El cantante español David Bisbal anunció a través de las redes sociales que ha sido padre por tercera vez, la segunda junto a su esposa la modelo venezolana Rosanna Zanetti, de una niña a la que han llamado Bianca.

En su cuenta de Instagram, Bisbal escribió: “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida.

Después el cantante no ha podido ocultó su felicidad y añadió otra fotografía con el siguiente mensaje: “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, un “selfie” en el que aparece él, la mamá y la bebé.

La pequeña llegó al mundo esta madrugada y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitación.

Este es el segundo hijo de David Bisbal y Zannetti. El primero fue Matteo, de casi un año y medio. Pero el cantante de “Bulería” ya aportaba al matrimonio una hija, Ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, escribió Bisbal para anunciar el embarazo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018.

EFE

Continue Reading

Farándula

Giovanni Suárez, ‘Benito’ en ‘Pasión de Gavilanes’, le gana la batalla al COVID

Publicado

en

Por

Giovanni Suárez, 'Benito' en ‘Pasión de Gavilanes’, le gana la batalla al COVID

El actor Giovanni Suárez, ‘Benito’ en ‘Pasión de Gavilanes’, quien por estos días lucha contra la COVID-19, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores al relatar que ya está en casa.

En la Clínica de la Sabana de Bogotá, Suárez pasó por UCI y porterior hospitalización, desde allí relató para sus seguidores su día a día.

Pero la vida le está dando una gran oportunidad al actor que ya contó su nueva situación.

“Gracias infinitas primeramente a Dios y luego a todos ustedes por sus oraciones y tanto amor; estamos luchando y con Dios vamos a salir de esta… hoy por fin salí de la clínica @clinicaunisabana ya en mi casa hoy será una maravillosa noche”, escribió

Continue Reading

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias