Mucha depresión y arte en ‘Lo vas a olvidar’ de Billie Eilish y Rosalía para ‘Euphoria’

Billie Eilish y Rosalía lanzaron su junte en Español para ‘Euphoria’, la canción titulada ‘Lo vas a olvidar’ es todo un arte.

Las cantantes presentaron este jueves por fin su esperada colaboración con “Lo vas a olvidar”, un tema de lamentos de corazones rotos para la serie “Euphoria” y en el que la estrella estadounidense se anima por primera vez con el español en una canción.

“Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún”, cantan en castellano en el comienzo de este tema que mezcla inglés y español.

Pese a que esta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español, la joven tiene grabaciones caseras en internet en castellano como una versión de “Eres tú”, de la mexicana Carla Morrison.

El clip de “Lo vas a olvidar”, dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

“Me encanta esta canción muchísimo. Aquí la tenéis ahora para que la disfrutéis”, dijo hoy Billie Eilish en Instagram, donde tiene 74 millones de seguidores.

Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *