Shakira dejó en visto por dos meses un mensaje de Bizarrap

Tras protagonizar una presentación excepcional en el show de Jimmy Fallon, la colombiana Shakira y Bizarrap hablaron sobre cómo se dio su acercamiento musical.

Al respecto, la afamada artista relató que fue gracias a su hijo mayor; Milan – que se dio la aproximación para la exitosa Music Sessions #53.

El niño le habló de Bizarrap como ‘el dios argentino’ y hasta le aproximó que de hacer algo juntos ocuparían los primeros puestos de las listas musicales.

Mamá, debes colaborar con Bizarrap(…), ustedes van a ser número uno

“Le envió un mensaje de voz a mi mánager, Jaime. Dijo: ‘Jaime, debes poner a mi mamá a colaborar con Bizarrap porque van a ser número uno’. Y tenía razón. Todavía tengo ese audio”, contó la colombiana.

¿Por qué Shakira dejó en visto a Bizarrap?

Sin embargo, el productor argentino contó que él ya había querido trabajar con Shakira, para ello le escribió un mensaje directo vía redes sociales.

“Fue para julio del año pasado, el 2022. En ese momento tenía una canción que era número uno a nivel global con Quevedo. Entonces pensé que era el momento indicado para enviarle un mensaje directo”, dijo.

Ante eso, la cantante respondió que: “no vi el mensaje hasta tres meses después, no sé por qué”. “Dos meses”, le corrigió entonces el mismo Bizarrap.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *