Peso Pluma y Bizarrap sorprenden con el anuncio de la BZRP Sessions #55

El productor argentino Bizarrap anunció que su próxima colaboración musical será con el cantante mexicano Peso Pluma, uno de los exponentes más populares de los corridos tumbados.

La BZRP Sessions #55 se estrenará el miércoles 31 de mayo de 2023 y promete ser un éxito mundial. La noticia se dio a conocer a través de un video en stop motion que Bizarrap compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve a dos ratones de peluche que representan a los artistas.

El video muestra cómo el ratón Bizarrap entra a su estudio y empieza a crear una base musical con ritmos mexicanos, pero siente que le falta algo. Entonces, sale a buscar una trompeta y se encuentra con el ratón Peso Pluma, quien lo salva de ser aplastado por una escoba.

Diferencias entre Shakira y Arcángel en sus sesiones de Bizarrap: reproducciones y letras

Los dos ratones se hacen amigos y deciden hacer un tema juntos. Al final del video se escucha la voz de Peso Pluma diciendo “Peso Pluma x BZRP #55”, confirmando la colaboración.

¿Qué sabes de Peso Pluma? El cantante mexicano que colaboró con Bizarrap

Peso Pluma es el nombre artístico de Hassan Emilio Kabande Laija, un joven cantante nacido en Zapopan, Jalisco, México, el 15 de junio de 1999. Su estilo musical combina el trap, la música regional y los corridos tumbados, un género que mezcla las narrativas de los corridos tradicionales con sonidos urbanos.

Peso Pluma: ¿Quiénes son los padres del cantante que le dedicó su éxito a su mamá?

Peso Pluma inició su carrera musical en 2020 con el sencillo “Relajado voy”, que no tuvo mucha repercusión, pero lo posicionó en la escena.

Luego lanzó su primer álbum “Disco en Vivo” y su segundo álbum “Ah y Qué?”. Sin embargo, fue en 2022 cuando su popularidad se disparó gracias a sus colaboraciones con otros artistas como Raúl Vega, Luis R Conriquez y Natanael Cano.

En marzo de 2023, Spotify lo nombró como uno de los artistas más escuchados en su plataforma. Y en abril, lanzó “Ella Baila Sola”, una colaboración con el Eslabón Armado, que ha acumulado miles de reproducciones en YouTube.

Lea también: El éxito mundial de Peso Pluma: de Jalisco a ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan