Shakira y Bizarrap son acusados por Briella de supuesto plagio

La cantante venezolana Briella ha salido al paso tras la viralización de la session #53 de Bizarrap con la artista colombiana Shakira.

La joven afirma que, al parecer, sufrió plagio del sample usado en su canción “Solo tú”, que tiene unos seis meses de haber sido lanzada.

La también sudamericana quiere un “poco de reconocimiento”, pues considera que pudieron haberle preguntado para permitir el uso de la misma.

Shakira cometió plagio en su session con Bizarrap?

Shakira y Bizarrap sesión 53 será publicada el miércoles 11 de enero

Sin embargo, el loop al que se refiere la chica en realidad ha sido usado en otras canciones, incluso- algunas publicadas antes que la de ella.

La venezolana fue a sus redes sociales para decir que “No sé que hacer. Estoy hasta temblando. El Bizarrap Session lleva 30 minutos y tengo el buzón colapsado tanto en Twitter como en Instagram con mensajes de lo parecida que es la Bizarrap Session a mi canción Solo Tú. El coro está en la misma tonalidad”

“Es demasiado parecida”, dijo. Luego remarcó que: “No son cosas mías solamente. Me escribió un gentío. Y no sé qué hacer”. “Yo la amo a Shakira y es hasta un honor que me plagie. Pero no. Es muy parecida. No sé qué hacer realmente”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *