Director de Black Panther hizo millonario retiro y pensaron que estaba robando

Ryan Coogler, el director de la premiada película de Marvel Black Panther fue acusado como sospechoso de robo tras realizar un millonario retiro de su cuenta bancaria.

De acuerdo a lo informado, el director se acercó al mostrador del banco, vistiendo un gorro de lana, gafas de sol y protegiéndose del coronavirus con una mascarilla.

Este entregó una nota manuscrita donde le solicitaba a la cajera lo siguiente: “Me gustaría retirar 12,000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otra parte. Me gustaría ser discreto”.

TMZ reportó que la cajera interpretó la situación como un intento de robo cuando el monto a retirar disparó una alarma en el sistema bancario. Rápidamente la mujer que lo atendía le informó a su jefe, y estos llamaron a la policía.

Director de Black Panther detenido por millonario retiro bancario

Al llegar las autoridades al lugar fueron arrestados dos personas que se encontraban esperando a Coogler en una camioneta fuera del banco. Luego, apresaron al director.

Según las declaraciones Director de Black Panther: “Esta situación nunca debería haber ocurrido, pero Bank of America cooperó conmigo y abordó el tema para mi entera satisfacción, así que queda superado”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *