Conecta con nosotros
Blue Monday: el tercer lunes de enero - hoy- no es “el día más triste del año” Blue Monday: el tercer lunes de enero - hoy- no es “el día más triste del año”

Entretenimiento

Blue Monday: el tercer lunes de enero – hoy- no es “el día más triste del año”

Publicado

el

Por

No hay evidencia científica de que sea real el ‘Blue Monday’, teoría que dice que el tercer lunes de enero es el día más triste del año.

En 2005 una agencia de publicidad promovió el concepto como parte de una campaña para incrementar las ventas de una empresa de viajes.

Creer que el ‘Blue Monday’ es el día más triste del año, “sería como creer que el 31 de diciembre nos influye para repensar nuestra vida, o que el 14 de febrero nos hace más románticos”, dicen expertos.

“El estado de ánimo de las personas no se constituye de eventos únicos y matemáticas”, dijo Ricardo Trujillo Correa, investigador de la Facultad de Psicología de la UNAM a animal.mx

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Lady Gaga recupera a Koji y Gustav, sus dos perros robados

Publicado

el

Por

Lady Gaga recupera a Koji y Gustav, sus dos perros robados

Los perros bulldogs franceses de Lady Gaga, Koji y Gustav que fueron robados ya están con los representantes de la cantante, que se encuentra en Roma grabando una película.

La Policía de Los Ángeles dijo que una mujer los había encontrado y los devolvió al personal de Lady Gaga en una comisaría el viernes.

LA RECUPERACIÓN: El 26 de febrero de 2021 aproximadamente a las 6:00 p.m., una mujer se reunió con el personal de Lady Gaga y los detectives de robos y homicidios en la estación olímpica del Departamento de Policía de Los Ángeles con los dos perros desaparecidos que se llevaron en el reciente robo callejero de Hollywood.

La mujer encontró a los perros y contactó al personal de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad.

Sigue leyendo

música

Adam Darski, el músico que toca rock satánico en la banda Behemoth pide ayuda económica

Publicado

el

Por

El líder de la banda polaca de rock satánico Behemoth, Adam Darski, ha pedido ayuda a sus fans

El líder de la banda polaca de rock satánico Behemoth, Adam Darski, ha pedido ayuda a sus fans para pagar la multa que un tribunal le impuso por publicar una imagen de su bota pisando una imagen de la virgen María.

Darski, conocido como “Nergal”, fue condenado el 8 de febrero por un tribunal de Varsovia a pagar una multa de unos 3.300 euros (unos 4.000 dólares) y se enfrenta a dos años de prisión.

Ahora, Adam Darski pide ayuda a sus fans con una campaña de recaudación de fondos por internet.

El músico fue condenado por la fiscal de Varsovia, Aleksandra Skrzyniarz, por “herir sentimientos religiosos” al publicar en redes sociales una imagen de la Virgen pisoteada, tras la demanda planteada por la asociación jurídica privada ultraconservadora Ordo Iuris.

Adam Darski, quien reside actualmente en el Reino Unido junto con los miembros de su banda -fundada en 1991 en Gdansk y suelen actuar en Polonia- y que ya ha sido objeto de acusaciones similares en varias ocasiones, ha dicho que apelará la sentencia.

En un mensaje que encabeza su petición de fondos, “Nerval” afirma: “Durante más de una década he sido perseguido y acusado por el sistema legal polaco. ¡El tiempo de la capitulación se acabó y os pido que os unáis a mí en ´Ordo Blasfemia´!”.

Sigue leyendo

música

Solicitan donantes de sangre en el Pablo Tobón Uribe de Medellín para Jorge Oñate

Publicado

el

Por

Solicitan donantes de sangre en el Pablo Tobón Uribe de Medellín para Jorge Oñate

Familiares del cantante de vallenato Jorge Oñate solicitan donantes de sangre debido a su delicado estado de salud.

Para ayudar en esta noble causa, se puede cualquier tipo de sangre pero preferiblemente del tipo A+

El intérprete se encuentra hospitalizado en el Pablo Tobón Uribe de Medellín.

A la capital de Antioquia llegó después de superar la covid-19 y ver deteriorada su salud.

Jorge Oñate necesita donantes de sangre

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>