Brad Johnson, el actor que apareció en “Melrose Place” y en la película “Always” de Steven Spielberg, falleció a los 62 años.
Johnson saltó a la fama con su papel del Dr. Dominick O’Malley en el exitoso drama de Fox Melrose Place, que protagonizó en 1996.
Según medios internacionales la muerte del histrión se dio por complicaciones derivadas de COVID-19, el 18 de febrero en Fort Worth, Texas.
Brad Johnson murió en Texas
Su representante, Linda McAlister, confirmó la noticia al Hollywood Reporter: “Aunque se lo llevaron demasiado pronto, vivió la vida al máximo y enseñó a sus hijos a hacer lo mismo”.
“Brad disfrutó mucho mejorando y realzando la tierra, de una manera que mantuvo y respetó su belleza natural”, continuó.
“Siempre se sintió más a gusto al aire libre, y su pasión por la tierra lo hizo evidente. Por mucho que amaba los vaqueros, la caza y la tierra, Brad amaba nada más que a su familia”, dijo.
RIP #BradJohnson (October 24, 1959 – February 18, 2022)
Always, 1989, directed by Steven Spielberg.@RichardDreyfuss, Holly Hunter, John Goodman and Brad Johnson.
“Training” scene.Adiós a un sólido actor de carrera variada y presencia imponente, con algún papel inolvidable… pic.twitter.com/XGeyH8uKlH
— Sergio Rodríguez (@Sergiofordy) June 2, 2022