Brendan Fraser y sus conmovedoras lágrimas al ganar los Critics Choice Awards

Brendan Fraser ganó premio en los Critics Choice Awards por su interpretación de un padre separado deprimido y con obesidad mórbida en The Whale.

La actuación del histrión de 54 años ha sido aclamada por los expertos que la han considerado como un regreso increíble después de años sin brillo.

Tras escuchar su nombre, Brendan se echó a llorar, abrazó y besó a su novia, Jeanne Moore, y también abrazó al escritor de la película, Samuel D. Hunter.

Brendan Fraser llorando tras ganar premio

Luego-en su discurso, Fraser comentaría: “Si, como Charlie, el personaje que interpreto, de alguna manera luchas con la obesidad o sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si puedes tener la fuerza de levantarte e ir hacia la luz, pasarán cosas buenas.”

En The Whale, el protagonista está enclaustrado y es víctima de su peso y condición física. Charlie es una persona con obesidad mórbida que padece un problema de corazón.

Durante todo el filme vez y sientes cómo este ser está a punto de colapsar y, de paso, debe sacar adelante la relación con una hija adolescente.

Este premio en la carrera de Brendan Fraser lo pone en la posible carrera hacia el Oscar donde – probablemente se encontrará con Austin Butler, por Elvis.

Cabe reseñar que Brendan Fraser ha pasado por años difíciles en el salvaje Hollywood que de tiempo en tiempo entierra a quienes alguna vez fueron sus consentidos.

Brendan Fraser

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *