Publican las notas de Brian Laundrie donde admite el asesinato de Gabby Petito

Los escritos en la agenda de Brian Laundrie sobre el crimen de Gabby Petito han salido a la luz, los mismos fueron publicados a través del abogado de la familia del hombre.

Laundrie, de 23 años, confiesa en ellos haber matado a su novia cuando se encontraban explorando rutas en los Estados Unidos, el pasado mes de agosto de 2021.

Al respecto, Steven Bertolino, abogado de los Laundrie, dijo que publicó esta información luego de una reunión con el FBI y un abogado de la familia de Petito.

“Como parte de esta devolución de propiedad bajo custodia del FBI, me entregaron el cuaderno de Brian. Me gustaría compartir con el público la nota a la que aludía el FBI el 21 de enero de 2022″, explicó el letrado.

En dicha página de su agenda, Brian se atribuyó la responsabilidad de la muerte de Gabby Petito” y relató algunos pormenores.

Desaparece Brian Laundrie, novio de la joven Gabby Petito

Brian Laundrie: escritos sobre crimen de su novia

“Lo siento por todos los que esto afectará. Gabby era el amor de mi vida, pero sé que muchos la adoraban. Lo siento mucho por su familia, porque los amo”, escribió Brian.

Brian Laundrie dejó una carta en la que confiesa haber matado a Gabby Petito

Según Brian Laundrie, Gabby sufrió una caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza, mismo por el que él tuvo que cortarle la vida.

“No podía decirme qué le dolía. Tenía un pequeño bulto en la frente que con el tiempo se hizo más grande. Le dolían los pies, le dolía la muñeca, pero se estaba congelando, temblando violentamente. Mientras la cargaba”, escribió.

“Continuamente hacía sonidos de dolor. Mientras estaba acostado a su lado, decía poco entre sacudidas violentas, jadeando de dolor, rogando por el fin de su dolor”, dice.

“Pensé que era misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que cometí. Entré en pánico, estaba en shock. Pero desde el momento en que lo decidí, le quité el dolor, supe que no podía seguir sin ella”, explicó.

FBI confirma: cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en Parque Nacional Grand Teton

Cabe reseñar que Brian Laundrie volvió a la casa de sus padres y se negó a hablar con los padres de la joven y con la policía local.

Semanas después este hombre de 23 años sería encontrado sin vida en un paraje bastante retirado de la casa de sus padres.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *