Papá de Britney Spears sobre los años de tutela: “Sin mi ayuda estaría muerta”

El padre de la cantante Britney Spears, Jamie, ha brindado una reciente entrevista en la que insiste en que su hija necesitaba una tutela.

Jamie Spears, de 70 años, ha intentado defenderse a un año de haber sido relevado del control que ejercía sobre la famosa artista pop.

El hombre asegura que esa fue una intervención necesaria que no solo salvó a Britney de sus días más oscuros sino a la relación con sus dos hijos.

Britney Spears

¿Qué dijo el padre de Britney Spears sobre su tutela?

Jamie admite en la entrevista que “no pintará cuadros bonitos” de las luchas de la familia, pero insiste en defender que las decisiones fueron absolutamente necesarias.

“No todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo… Amo a mi hija con todo mi corazón y alma. ¿Dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Y no sé si ella estaría viva. Yo no”, dice.

Con extraño mensaje: Britney Spears anuncia que está embarazada

“Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin él, no creo que hubiera recuperado a los niños”, comentó el hombre.

Cabe reseñar que Britney Spears tiene dos únicos hijos; Preston, de 17, y Jayden, de 16, a quienes comparte con su exesposo, ex el bailarín Kevin Federline.

Tras el movimiento #FreeBritney que terminó apoyando el final de dicha tutela, el padre de la artista se ha refugiado en Luisiana, muy cerca de donde creció.

Allí pasa sus días de enfermedad junto a su otra hija-la hermana menor de Britney, quien tiene una residencia en una tranquila zona rural.

Recientemente- la cantante ha protagonizado un intento por volver a la música con un lanzamiento que hizo acompañada de sir Elton John.

Asimismo- su propia madre ha intentado acercarse a ella pidiéndole perdón por los años pasados, pero Britney Spears no se mostró dispuesta a hablar con ella.

La madre de Britney Spears le pide disculpas: "¡Lamento muchísimo tu dolor!"

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *