Lynne, la mamá de la cantante Britney Spears ha expresado disculpas a su hija en medio de un post en el que la artista comentó su convulsa situación familiar.
Britney, de 40 años, acudió a su Instagram la semana pasada para compartir una publicación titulada pidiendo una “disculpa genuina” de su familia, ya que “ayudaría a cerrar”.
Desde entonces, su progenitora de 67 años ha comentado en la publicación: “¡Lamento muchísimo tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! ¡Te quiero mucho y te extraño!”.
Britney Spears pide que su familia se disculpe
Lynne le ha solicitado a su hija que: “Por favor, desbloquéame para que pueda hablar contigo en persona. ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”.
En su post- Britney Spears explicó: “¡Puedo entender que mis publicaciones quejándose de mi pasado pueden parecer consistentes! Debe parecer que me está costando mucho dejarlo todo… pero para mí, el verdadero problema para mí es que mi familia hasta el día de hoy, sinceramente, ¡no tiene ningún tipo de conciencia y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo!”
“Al menos podrían asumir la responsabilidad de sus acciones y reconocer el hecho de que me lastimaron. Para mí, solo una disculpa genuina ayudaría a darme un cierre, pero honestamente me sorprende todos los días de mi vida, incluso después de saber lo que me hicieron, ¡aún actúan como si eso estuviera bien!”.
🚨 BRITNEY SPEARS 🚨
La princesa del pop #BritneySpears se abre en su Instagram con una nueva publicación, en la que vuelve a avivar el fuego contra su M4LD1*4 FAMILIA 💩.
En este nuevo post , SPEARS confirma que ya ha terminado su libro por tercera ocasión.🔥 pic.twitter.com/1u4kwxk04Y
— Music Zone 🎧 (@Javier90827264) October 1, 2022
Cabe recordar que la princesa del Pop ha vivido momentos complejos a lo largo de su vida adulta, donde debió lidiar con una tutela de su padre.
Hasta hace relativamente poco la artista pudo recuperar el control de sus decisiones y su fortuna, algo que ha decantado en más ataques en su contra.