Influencers explican la supuesta broma que hizo evacuar el metro de Medellín

Dos influencers locales han explicado la supuesta broma que hicieron en el metro de Medellín y que ocasionó la evacuación de uno de los trenes.

Se trata de lo que el generador de contenido “Pequeño Kalvin” ha descrito como un experimento social- en el que hizo pasar a una persona de talla baja por un bebé.

Sin embargo, los pasajeros en el vagón donde se realizó la actividad pensaron que se trataba de una bomba y decidieron abandonar el mismo, tal como confirma Rey Gallego.

Broma hace que pasajeros evacuen tren del metro de Medellín

Ante ello, la policía local actuó y realizó las acciones de rigor para este tipo de casos que conllevan la sanción vía comparendos y anotaciones.

metro de Medellín - broma de influencers - evacuación de tren

Mientras tanto- el metro explicó que “rechaza el comportamiento de un grupo de jóvenes que ingresaron a la red y yendo en contra del reglamento de usuario dejaron un coche de bebé abandonado en uno de los trenes a modo de broma. Esto generó pánico en los usuarios”, indicó la empresa.

De paso, el sistema masivo de transporte de la capital antioqueña dijo que evaluará tomar “las acciones legales pertinentes para los infractores”.

Ahora, los influenciadores han salido vía redes sociales explicando que los malinterpretaron y mostrando las obras que realizan por la comunidad.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *