El fenómeno del K-pop se debilita mientras los miembros de BTS están en el Ejército

Bang Si-hyuk, presidente de HYBE, la agencia que representa a la banda BTS, el mayor referente mundial del K-pop- advierte que el tiempo de servicio militar de los chicos está afectado el fenómeno musical.

Cabe recordar que el servicio militar obligatorio de los miembros del popular grupo surcoreano llegó hace unos meses y ellos no tuvieron opción más que aceptarlo.

Sobre el debilitamiento del K-pop en la industria – el empresario dijo: “La ausencia de BTS es la primera razón. Creo que está muy claro”.

El K-pop extraña muchísimo a BTS

Los miembros de BTS confirman que realizarán el servicio militar

“El hecho de que BTS no esté activo como equipo está jugando el papel más importante para lograr este cambio en los números”, remarcó el ejecutivo.

Sin embargo, es poco lo que ahora pueden hacer para revertir los números en rojo, pues los jóvenes tardarán algunos meses más en volver a sus actividades.

Mientras tanto, es válido aclarar que el propósito del servicio militar en Corea del Sur es mantener una fuerte defensa nacional y preparar a los ciudadanos para emergencias, incluido un posible conflicto con Corea del Norte.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *