Camila Mayan revela cómo superó la infidelidad de Mac Allister con su ex amiga

La influencer Camila Mayan reveló cómo las redes sociales le ayudaron a superar la traición de su expareja, el futbolista Alexis Mac Allister, quien ahora sale con su ex amiga Ailén Cova.

Camila Mayan es una influencer de moda que tiene más de 300 mil seguidores en Instagram. Su vida cambió radicalmente cuando se enteró de que su novio de cuatro años, el jugador de fútbol Alexis Mac Allister, le había sido infiel con una de sus mejores amigas, Ailén Cova.

En una entrevista con el programa Intrusos, Camila contó cómo vivió este duro momento y cómo las redes sociales le sirvieron de apoyo y refugio.

Camila Mayan se reinventó tras el escándalo de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Brighton revisa oferta millonaria del Liverpool por el argentino Alexis Mac Allister

Al ser consultada si se sintió traicionada por ambos, Camila asintió y explicó que son del tipo de cosas que nunca imaginó que pasarían ni siquiera en sus peores pesadillas.

Ante esta situación, Camila encontró en las redes sociales una forma de desahogarse y de recibir el cariño de sus seguidores, quienes le enviaron miles de mensajes de aliento y solidaridad.

“Las redes sociales fueron mi salvación. Me ayudaron a distraerme, a enfocarme en lo positivo, a valorarme y a quererme más”, de paso- Camila confesó que este fue el paso para poder dedicarse a ser influencer de la moda.

Camila aseguró que gracias a este nuevo trabajo pudo superar la ruptura y empezar una nueva etapa en su vida. “Soy muy feliz haciendo lo que hago. Creo que todo pasa por algo”.

Lea también: Alexis Mac Allister, en la mira del Liverpool y los 2 clubes de Manchester

Google news - somosfan