Camilo y Evaluna celebran el primer año de vida de Índigo con emotivas imágenes

El 8 de abril es un día muy especial para Camilo y Evaluna, la pareja de artistas que ha conquistado al público con su talento y su romance.

Y es que ese día se cumple el primer aniversario de la llegada al mundo de su hija Índigo, la pequeña que ha llenado de alegría y ternura su hogar.

Para celebrar esta fecha tan importante, los orgullosos padres decidieron compartir con sus seguidores algunas imágenes inéditas de Índigo, en las que se puede apreciar su rostro por primera vez.

El regalo de Camilo y Evaluna a Índigo por su primer cumpleaños

Camilo y Evaluna celebran el primer año de vida de Índigo con emotivas imágenes

Además, Camilo le dedicó a su primogénita un hermoso mensaje en el que le expresó todo el amor que siente por ella y los deseos que tiene para su futuro.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Camilo mostró varios momentos íntimos junto a Índigo, desde su nacimiento hasta sus primeros pasos.

En las imágenes se puede ver la dulzura y la personalidad de la niña, que se divierte con sus padres y les regala sonrisas y abrazos.

Pero lo que más conmovió a los fans fue el mensaje que Camilo grabó para Índigo, en el que le habló con sinceridad y profundidad sobre la vida, las emociones y el amor.

Camilo confiesa que cuando conoció a Evaluna no tenía para invitarla a cenar

El cantante le dijo que no se tomaba en serio el hecho de que a veces esquivara sus besos, porque entendía que sus bigotes podían ser molestos para su delicada piel.

También le dijo que no le prometía una vida sin tristeza, miedo o rabia, porque quería que ella sintiera todo lo que la vida le ofreciera, pero que siempre estaría a su lado para acompañarla y apoyarla.

Camilo le confesó que admiraba la forma en que Índigo vivía el presente, sin preocuparse por el pasado o el futuro, y que quería aprender de ella a disfrutar cada momento.

Evaluna se comió la placenta tras el parto de Índigo, revela Camilo

Finalmente, le deseó un feliz cumpleaños y le reiteró su amor incondicional. El video ha recibido más de 15 millones de reproducciones y miles de comentarios de felicitaciones y elogios por parte de los seguidores de Camilo y Evaluna.

Lea también; Camilo y Evaluna se cansan de los ataques por el género de su hija

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *