Cara Delevingne revela los momentos de su niñez que la llevaron a las drogas

La modelo británica Cara Delevingne ha dado una reveladora entrevista acerca de su vida para el artículo principal que trae la portada de la revista Vogue.

Cara ha confesado sus problemas a raíz de un trauma infantil que con los años la llevó a caer en una espiral de consumo de drogas, medicamentos y alcohol.

Delevingne afirma que su trauma proviene de los cuidados que, aun siendo niña, debió darle a su madre bipolar y adicta a la heroína, Pandora.

La modelo relata que probó el licor a los 7 años de edad en medio de una boda familiar y que sus primeras pastillas para dormir las tomó a los 10 años.

¿Por qué Cara Delevingne ha sido drogadicta?

orgasmo de Cara Delevingne será analizado

“Mucha gente miró mi infancia o mi familia y pensó: ‘Ella está malcriada, hay nepotismo, creció extremadamente privilegiada’ (…) Pero la vida no era tan fácil por otras razones”.

Con los años, la también actriz confiesa que fue perdiendo el control y todo se terminó de ir cuesta abajo cuando llegó el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Tras esa época, Cara Delevingne dice que tocó fondo y entonces debió enfrentar la pérdida de un ser querido- alguien que la cuidó incluso más que sus propios padres.

Cara Delevingne y Ashley Benson

Afrontar esa perdida y el hecho de que estaba próxima a cumplir los 30 años lo que la envolvió en un último momento de descontrol en el que sintió que no le importaba su vida.

“En lugar de tomarme el tiempo para realmente aprender algo nuevo o hacer algo nuevo, me envolví mucho en la miseria, regodeándome y festejando. Fue un momento realmente triste”.

Sin embargo, tras tocar verdadero fondo y ser fotografiada en harapos en Estados Unidos, Cara decidió que había llegado el momento de parar.

Cara Delevingne despierta temores tras preocupantes imágenes suyas

Y, aunque reconoce que como toda la gente de su generación quisiera- todo cambiara de la noche a la mañana, este es un proceso que le tomará mucho más tiempo para poder curarse.

“Antes, siempre me interesaba la solución rápida de la curación, ir a un retiro de una semana o a un curso para trauma, por ejemplo, y eso ayudó por un minuto, pero nunca llegó al meollo de la cuestión, las cosas más profundas.”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *