“No me arrepiento”: dice Carlos Ballarta, el comediante que criticó a Chespirito

El comediante mexicano Carlos Ballarta ha respondido a toda la polémica que se armó debido a su apreciación sobre el desempeño en la historia de la comedia latinoamericana que tuvo Roberto Gómez Bolaños.

Y es que en un video que se viralizó recientemente en las redes sociales, se escucha decir a Vallarta que lo que hizo ‘Chespirito’, como era conocido Gómez Bolaños, no era un nivel de comedia para admirar: “No toda, pero siento que al menos en cuanto comicidad Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia mexicana”.

Dicha afirmación le ha valido al comediante tocar las tendencias en las redes sociales de casi toda la región, pues el trabajo de Chespirito es ampliamente conocido por estas latitudes.

Cabe recordar que la polémica declaración fue dada en el programa Versión extendida con Tenoch Huerta, en dicho espacio- Ballarta también reflexionó sobre el papel de la comedia en la sociedad: “Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda”.

¿ Qué dijo Carlos Ballarta sobre la comedia de Chespirito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *