Adiós a Carlos Tijerino, el carismático reportero de Televisa que murió a los 49 años

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Carlos Tijerino, reportero de Televisa que falleció este martes 21 de marzo por un infarto fulminante.

Así lo informó la empresa en sus redes sociales, donde expresó su pesar por la pérdida de su colaborador y amigo de tan solo 49 años.

Carlos Tijerino era originario del estado de Veracruz y llegó a la Ciudad de México hace varios años para cumplir su sueño de ser reportero.

Carlos Tijerino: su vida, su carrera y su trágica muerte por un infarto

Adiós a Carlos Tijerino, el carismático reportero de Televisa que murió a los 49 años

Se desempeñó como periodista en diversos programas de Televisa, como Hoy, Cuéntamelo Ya y La Oreja. También participó en el programa radiofónico Todo para la Mujer.

Su carisma y profesionalismo lo hicieron ganarse el cariño y el respeto de sus compañeros y del público. Entre las personalidades que lamentaron su partida se encuentran Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Martha Figueroa y Flor Rubio.

Sobre su deceso, Televisa refirió que “Con profunda tristeza compartimos que nuestro querido amigo y compañero Carlos Tijerino murió la tarde de este 21 de marzo.”

“Nos unimos a la pena de su familia, amigos e hijos”, publicaron en todas las redes sociales de esa importante empresa de comunicación mexicana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *