Carmen Villalobos confirma que Sebastián Caicedo y ella se separaron

La actriz colombiana Carmen Villalobos ha confirmado que se separó del también actor Sebastián Caicedo, una noticia que venía rodando desde hace meses.

“Tomamos la decisión de separarnos”, explica la protagonista de Hasta que la plata nos separe, a la vez que aclara el interés que tienen en la felicidad de su ex.

Después de 13 años de relación, Villalobos ha revelado firmemente que “Entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

Ante la noticia que les dio a sus fans, Carmen confirmó que “Por respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.

Video de Carmen Villalobos confirmando su separación

Cabe mencionar que los internautas ya venían notando el alejamiento entre ambos famosos, tanto así que ya le habían preguntado vía mensajes a Carmen si algo raro estaba pasando.

También- el programa Lo Sé Todo había confirmado que los papeles de separación ya estaban firmados y andando los términos de los bienes que tienen en común.

Sin embargo, lo que no se ha conocido es la razón de peso que llevó a una de las parejas latinas más estables a cambiar de rumbo.

Carmen Villalobos habría firmado el divorcio de Sebastián Caicedo

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *