Carolina Cruz critica las explantaciones mamarias y enciende una enorme polémica

La modelo, empresaria y presentadora Carolina Cruz ha servido una enorme polémica al referirse a las explantaciones mamarias que están en auge por estos días.

Cruz, quien es madre de dos hijos y está separada actualmente de Lincoln Palomeque, ha emitido sus comentarios a través de las cámaras del matutino en el que labora.

Al respecto, Carolina comentó en Día a Día que “no se puede satanizar solo a los implantes de senos”, luego pasó a decir que no estaba en contra del procedimiento de explantación.

Carolina Cruz responde críticas por no hacer nada en un desmayo

¿Qué dijo Carolina Cruz de las explantaciones mamarias?

La modelo remarcó que “estoy a favor de que la mujer esté sana, se sienta bien, se vea linda y femenina. Lo que no me parece correcto es que, como fulanita en redes habla del tema, se vuelva una moda”.

Que “todas saquen citas médicas porque consideran que su depresión sea por eso. Entonces se sacó las puchecas, quedó como un hombre, plana como una pared y con una cicatriz horrible, pero sigue deprimida y enferma”.

Luego, Cruz pasó a afirmar frente a sus compañeros e invitados que “ahí es donde digo que se debe manejar el tema con mucha responsabilidad”.

Tales afirmaciones le valieron ganarse una buena tanda de comentarios de las televidentes que defendieron el procedimiento como una medida de bienestar.

De hecho, dos famosas colombianas, como son Alejandra Giraldo y Tuti Vargas, se practicaron recientemente dicho procedimiento por cuestiones de salud.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *