Carolina Cruz y Jamil Farah sellan su amor con un beso en público

La vallecaucana Carolina Cruz y Jamil Farah habrían confirmado su naciente romance con un beso durante el famosísimo Estéreo Picnic 2023.

La presentadora de ‘Día a Día’ y el piloto de avión se dejaron ver muy enamorados en el festival de música que se realiza en la ciudad de Bogotá.

Después de varios rumores y especulaciones, Cruz y Farah decidieron hacer pública su relación con un apasionado beso en el evento musical más importante del país.

Salvador, el bebé de Carolina Cruz, habría sido sometido a una delicada cirugía

Carolina Cruz y Jamil Farah: el beso que confirma su romance en el Estéreo Picnic

La pareja fue captada por las cámaras de varios asistentes al festival, que no dudaron en compartir las imágenes en las redes sociales.

En ellas se ve a la ex de Lincoln Palomeque y al joven piloto abrazados y besándose en la boca, mientras disfrutaban del concierto de Twenty One Pilots, una de las bandas más esperadas del evento.

Carolina Cruz y Jamil Farah habían sido vistos juntos en varias ocasiones, pero siempre habían negado tener una relación sentimental.

Sin embargo, esta vez no se ocultaron de las miradas curiosas y demostraron que están muy felices y enamorados, tal como consta en varias imágenes virales.

Según algunos medios, la presentadora de ‘Día a Día’ y el piloto de 31 años llevan varios meses saliendo y se conocieron por amigos en común.

Al parecer, Carolina Cruz le habría dado una nueva oportunidad al amor después de terminar su relación de casi 14 años con Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *