21.7 C
Bogota
viernes, septiembre 22, 2023

Carolina Ramírez criticó a Carlos Vives por pedir paz en RRSS y no alentar el paro

Más leídas

Anuncios

La actriz colombiana Carolina Ramírez, quien interpreta por estos días a La Reina del Flow 2, criticó un mensaje del cantante Carlos Vives que pedía paz en las redes sociales por estos días.

Ramírez que quizás esperaba un mensaje de Vives más alentador hacia las protestas que tienen a Colombia en jaque, le pidió más “empatía”.

La actriz que ha dejado el país para radicarse en Buenos Aires, le respondió el trino a su compatriota obteniendo cientos de reacciones tanto a favor como en contra.

“La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes”, pedía Carlos Vives.

No le gustó a Carolina Ramírez el trino de Vives

Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios