Carolina Ramírez admite que a La Reina del Flow 2 le sobran capítulos

Fiel a su estilo de hablar directo y sin tapujos, la actriz Carolina Ramírez ha trinado sobre el esperado final de La Reina del Flow 2.

Al respecto, la caleña que protagoniza la historia junto a Carlos Torres y Andrés Sandoval, ha dejado claro que a la serie le restan 4 capítulos, contando el de este martes 7 de septiembre de 2021.

Sin embargo- ha dejado ver que, para ella- estos 4 capítulos sobran, pues la trama se ha extendido de más, y bien podría haberse solucionado todo hace ya unas semanas.

“Faltan 4 días (para mí sobran 4), pero el final valdrá la pena. Aguanten queridos, si nosotros pudimos, ustedes también”, escribió la actriz y de inmediato disparó los comentarios de los fans que estuvieron de acuerdo con ella en su gran mayoría.

Precisamente, durante la noche del lunes el libretista Said Chamie fue tendencia en Colombia debido a que muchos no comprenden que a falta de contados capítulos, Yeimy aún no tenga claro con quién se quedará, si con Charly o con Juancho.

Carolina Ramírez revela cuantos capítulos faltan de La Reina del Flow

La serie ha sido una de las producciones más vistas en Colombia durante 2021, esta es la segunda parte de la historia que logró el Premio Emmy y que rompió todos los récords de audiencia en el país durante su primera emisión.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *